gallery/Logo BR-V1 200

BiciRutas

EcoNoticias y CicloTurismo

¿Cómo Financio?

 

El financiamiento de este proyecto depende hasta ahora exclusivamente de los escasos recursos propios, por lo que si sientes que el cuidado del planeta te importa, te invito a apoyar activamente este proyecto.

 

Si tienes un emprendimiento puedes colaborar contratando los servicios digitales ofrecidos, tales como: fotografía publicitaria, desarrollo de sitios web con tienda on-line incluyendo carrito de compras y pago, grabación y edición de vídeos promocionales para redes sociales, o bien recomendandolos a algún amigo.

 

Si crees que el cuidado de la Naturaleza es lo tuyo y sientes que debes colaborar con esta causa, puedes hacer tu aporte monetario clickeando en los siguientes botones:

 

 

 

 

Tu Aporte es Vital para Continuidad del Proyecto, Gracias.

Fundador

 

Informático con mas de 20 años de ejercicio y, junto al cambio de milenio, decido dar un drástico cambio: estudiar fotografía y tomarla como medio de vida, para lo cual hice diversos cursos, incluyendo un Diplomado en Estética y Fotografía Digital en la Universidad Católica de Chile en Santiago durante el año 2004.

 

Ejercí como instructor en el FotoCine Club de Chile, editor fotográfico en la desaparecida revista Rouge, además desarrollo proyectos de autor, tal como el vídeo documental "Historias de Ascensores", publicado el 2005 acerca de la historia de los ascensores de Valparaíso. Durante los años 2012-2013 ejercí como editor fotográfico en la Corporación de Conservación y Difusión del Patrimonio  Militar, y como tal colaboro en la publicación del libro Nuestro Patrimonio Histórico Militar un Tesoro de Todos los Chilenos

 

Desde el 2016 y hasta antes de la pandemia, como  operador turístico formé la pyme FotoSafaris (ver diafragma), con la que organicé varios safaris fotográficos por Chile desde Arica hasta Tierra del Fuego, viajando junto a amigos y conocidos fotógrafos.

 

¿Qué hago?

 

Actualmente estoy dedicado a desarrollar este proyecto que mezcla la fotografía, el vídeo documental y el cicloturismo con el fin de motivar a más personas a cuidar el único planeta que tenemos para vivir. El objetivo es formar una gran comunidad de amantes del pedal y la ecología, que colaboren con el cuidado de la Naturaleza.

 

Hasta donde se puede viajo en bicicleta, por ser el único medio de transporte 100% ecosustentable; genero contenido en cada lugar por donde paso y encuentro algo interesante, específicamente grabo vídeos, hago fotografías y luego de editar todo ese material se los comparto en las redes sociales.

 

El "bonus track" es mostrar a los futuros y actuales cicloviajeros, bellos lugares menos turísticos y más exclusivos de Chile, los cuales vale la pena llegar a conocerlos montando nuestra querida bici...

Mario Tejeda S.
Acerca de...
gallery/IMG_20210207_124601_DRO
gallery/PaypalMe-2